México

Actualidades

¿Jennifer Lawrence posaba igual que Gisele Bündchen?

26/04/2013 Foto

Un fotógrafo asegura que antes de que la actriz fuera tan famosa era muy parecida a la modelo brasileña

A pesar de que Jennifer Lawrence es conocida por ser una de las actrices más talentosas de los últimos años, el fotógrafo Chris Kaufman afirma que antes de dedicarse por completo a la pantalla grande, la estrella incursionó en el mundo del modelaje.

Kaufman asegura que conoció a Jennifer cuando ella apenas tenía 12 años, sin embargo, lo impresionó por su profesionalismo, incluso le hizo recordar a Gisele Bündchen, debido a sus poses.

Chris declaró: "Cuando empecé a fotografiarla me recuerdo de haber volteado para decirle a mi asistente que poca gente sabía posar como ella.  De inmediato pensé que se movía como Gisele y lo sé porque la he visto en persona.  Yo me preguntaba ¿De dónde habrá sacado esta habilidad?"

Kaufman también habló sobre las cualidades de Lawrence al comentar: "Ella es el tipo de chica que te dice todo lo que piensa. A ella no le va importar lo que diga y su encanto es que puede decir exactamente lo que piensa. Algún día puede que diga algo ridículo pero lo arreglará rápidamente".

Comentarios

Usted debe estar conectado para publicar un comentario conectarme .