México

Actualidades

Los Vázquez suenan en el Zócalo

30/04/2013 Música

En el marco de la celebración del Día del Niño, los Vázquez Sounds y Elefante se presentaron en el Zócalo de la ciudad de México.

Preparándose para aparecer en escena, a un costado del escenario, Gustavo, integrante de los Vázquez Sound, tomó una fotografía del público que ya los ovacionaba en la plancha del Zócalo.

El primero en salir fue Abelardo, que siguió directo hasta el teclado, seguido de Gustavo, que tomó su posición en la batería. Ángela apareció para iniciar con “I want you back”. “Muchas gracias por estar aquí, espero que lo disfruten y la pasen tan bien como nosotros”, dijo la vocalista. Luego se escucharon varios gritos de jovencitas que manifestaron su admiración por el baterista, “¡Gustavo te amo!”.

Ángela cambió los vestidos y flaps por shorts y botas juveniles, e interactuó con sus seguidores y los saludó agitando su mano con frecuencia.

“You smile” y “Skyscraper”, siguieron en el repertorio, que interpretaron acompañados por otros tres músicos.

Desde sus lugares niños y adultos grababan, con todo tipo de dispositivos electrónicos, al trío que minutos antes de subir al escenario se mostró emocionado por su participación en la Feria por el Bienestar de la Niñez.

Luego de interpretar “Set fire to the rain”, Angie advirtió: “la canción que sigue es de la cantante que nos gusta mucho, y es bastante movida, porque los queremos ver bailar”, dijo previo a “We are never”, de Taylor Swift.

“Quiero ver a todos con las palmas arriba”, pidió la vocalista, que al percatarse de la respuesta positiva del público, sonrió en complicidad con Abelardo un tanto sorprendida.

Ella y su hermano mayor saltaron al centro del escenario, y sentados interpretaron “The show”, no sin que antes el joven de 14 años agradeciera al público: “Nosotros empezamos por una casualidad y gracias a ustedes estamos aquí”.

A mitad del concierto, Abelardo tomó posesión del micrófono, y siendo tan ovacionado como su hermano Gustavo, sorprendió al debutar como cantante con el tema “Perfect”, de Simple Plan, teniendo una buena recepción

Gustavo pasó al centro del escenario, provocando el alboroto de las adolescentes, y anunció la siguiente canción que grabaron para la Fundación de la No Violencia, “Let it be”, y siguieron con “Forget you” y el famoso tema de Adele, “Rolling in the deep”.

Comentarios

Usted debe estar conectado para publicar un comentario conectarme .