México

Actualidades

Reeditarán disco de Bob Marley a 35 años de su lanzamiento

23/04/2013 Música

El álbum “Kaya”, del cantante jamaicano Bob Marley, se reeditará con motivo de los 35 años de su lanzamiento, en una edición “deluxe”, la cual incluirá un disco con el concierto “Live at ahoy hallen”, grabado en Rotterdam, el 7 de julio de 1978.

De acuerdo con el portal rpp.com.pe, el sello creado por Marley, Tuff Gong, dijo mediante un comunicado que ellos se han encargado de la nueva reedición del álbum, el cual además de las 10 canciones originales, contendrá el tema “Smile Jamaica”, que antes sólo estaba disponible como cara B del “single” “Satisfy my soul”.

Asimismo, el material discográfico contendrá el concierto “Live at ahoy hallen”, en Rotterdam, donde Marley y su grupo, The Wailers, interpretaron canciones míticas como “Jamming”, “I shot the sheriff” y “No woman, no cry”.

Bob Marley, quien murió en 1981, se ha convertido en una de las figuras más famosas del mundo de la música, muestra de ello es que posee la segunda cuenta en una red social más grande para un artista fallecido, con 42 millones de seguidores.

Comentarios

Usted debe estar conectado para publicar un comentario conectarme .